Contrarrestar el desempleo y apoya al emprendimiento
DiDi, viene a contrarrestar los golpes del desempleo en el país que durante el último trimestre de 2019, registró una tasa de 12.4% y se le considera el nivel más alto de la última década.
Esta cifra, sin embargo, podría ser más abultada ahora en tiempos de la COVID-19, luego de que decenas de empresas se hayan visto forzadas a cerrar y/o realizar despidos masivos para mantenerse a flote.
Sistema Inclusivo
Con DiDi todos tienen acceso al pago con tarjetas y esto lo convierte en un sistema 100% inclusivo.
Nuestro sistema también ayuda a los emprendedores o trabajadores independientes a iniciar su negocio con solo tener una computadora, un teléfono inteligente y/o una tableta.
No necesitan una infraestructura, cero inventarios físicos, y sin computadora si fuera el caso.
Sin límites
Solo DiDi brinda la mejor experiencia sin ataduras bancarias, sin inversión, con múltiples productos transaccionales, genera tránsito y aumenta los ingresos por facturación.
Nuestro sistema es intuitivo y está desarrollado con muy alta tecnología, la cual se transforma en ingresos para los Puntos de ventas
Alianzas y Convenios
En el ámbito de alianzas de servicios transaccionales, tecnológicos e innovadores ya hemos logrado una cantidad de contratos con empresas e instituciones muy importantes y de diferentes sectores financieros, bancarios, comerciales e institucionales que han apostado a nuestra plataforma de autogestión, por ser segura y eficiente en la prestación de servicios de puntos de venta, recaudos, tarjeta prepago, aplicación web y mucho más.
Para contactarse con un asesor de venta o con el departamento de soporte puede hacerlo de la siguiente manera:
Llamando al Call Center +506 4000-1817
Escribiendo al WhatsApp +506 60820738
Enviando un correo electrónico a soporte1@didi.cr
De lunes a viernes de 8 am a 5pm y sábados de 8am a 12pm
Es un software gratuito que ofrece una serie de servicios que le ayudarán a incrementar las ventas al administrar mejor su negocio.
Está conectado a diferentes tipos de proveedores que le permiten a tu negocio ganar comisiones por medio del pago de servicios, corresponsalía bancaria, venta de lotería y muchas más transacciones.
Ofrece los servicios de Recaudo, Sistema contable Mini ERP y Facturación Electrónica.
Recaudos: Con este módulo usted podrá adquirir ganancias extras para su negocio, al ofrecerle a sus clientes la posibilidad de realizar diferentes pagos, como:
Mini ERP: este es un módulo contable ideal para tu negocio, el cual te permite llevar cierres mensuales, semanales, diarios; hacer reportes de venta, de ingresos; tener cartera de clientes registrados; tener y manejar de forma simple el inventario de tus productos; facturar con diferentes precios que el sistema calcula por vos.
Facturación Electrónica: Dependiendo del plan que usted escoja el sistema de facturación le será ilimitado y gratuito, sólo se estipula un % mínimo de lo recaudado o recargado para DiDi, esto a fin de minimizar el impacto en el modelo de negocio para el Punto de Venta. Como parte de los beneficios usted tendrá asesorías online directamente con el Ministerio de Hacienda totalmente gratuitas.
Actualmente tenemos a su disposición planes prepago y postpago
Pre pago:
DIDI EMPRENDEDOR: POS de facturación Mini ERP y 100 facturas electrónicas al mes por 26$ al mes
DIDI PYMES: POS de facturación Mini ERP y facturación electrónica ilimitada por 39$ al mes
DIDI RECAUDOS: 100$ de saldo para el pago de recaudos, POS de facturación Mini ERP y facturación electrónica ilimitada por 49$ al mes
Plan Post pago:
DiDi te impulsa con un crédito preaprobado de saldo para el pago de servicios a través del sistema de recaudos. Por la contratación de este servicio usted podrá gozar completamente gratis de todos los módulos del POS, así como de 3 meses gratis de asistencias y beneficios al usar la DiDi Card
Si desea conocer detalladamente alguno de nuestros planes contacte directamente a uno de nuestros asesores por medio del Call Center +506 4000-1817 o escribiendo al WhatsApp +506 60820738
En PC, Laptop o Tablet, y puede ser utilizado donde y cuando quieras ya que funciona sin conexión a internet.
Puedes realizar la solicitud contactándose con un asesor de venta por medio del Call Center +506 4000-1817 o escribiendo al WhatsApp +506 60820738
En un plazo máximo de 48 horas después de haber realizado la solicitud.
Los pagos se realizan mes a mes, y puede hacerlo por medio de depósito/transferencia a alguno de nuestros números de cuenta. Solicite a su asesor de venta los datos de pago.
Próximamente podrá realizar pagos activando el débito automático directamente en su DiDi Card.
El reporte de pago es bastante sencillo:
Usted tiene un periodo de 24 a 48 horas para generar el pago correspondiente y reportar de forma correcta. Las fechas donde se emiten los pagos van acorde a su último cierre.
Actualmente usted puede ver detalladamente el desglose de sus comisiones a través de un documento en PDF el cual le es enviado a su correo electrónico por el departamento encargado.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 8:00am a 12:00md, después de esta hora la acreditación quedaría para el siguiente día.
Los pagos tardan aproximadamente entre 1 a 2 horas en verse reflejado en el sistema.
La cantidad en comisiones que usted genere por lo recaudado dependerá de su modalidad.
– Si su usuario es bajo servicio PREPAGO, los pagos correspondientes se hacen a nivel semanal
– En modalidad POSTPAGO se brindan mensualmente, para este se toma en cuenta el mes de 15 a 15 y se tiene de 3 a 5 días después para generar el pago.
Los pagos se le generan únicamente al número de cuenta o SINPE móvil a nombre del representante legal. Próximamente se estará transfiriendo el pago de sus comisiones directamente a su DiDi Card.
Para generar una anulación usted dispone de 10 min, con excepción de las recargas telefónicas, puesto que estas no se anulan.
Los Sorteos tienen los mismos horarios oficiales de la junta y se ajustan a los sorteos extraordinarios establecidos por la misma JPS
Enviar una fotografía del comprobante del ticket ganador al WhatsApp de DiDi Servicios +506 60820738 El pago se estará realizando en el transcurso del día.
Para contactarse con el departamento de soporte puede hacerlo de la siguiente manera:
Llamando al Call Center +506 4000-1817
Escribiendo al WhatsApp +506 60820738
Enviando un correo electrónico a soporte1@didi.cr
La DiDi Card se puede solicitar tanto en $ como en ₡, solo debes indicar la moneda en la que deseas la tarjeta al momento de la solicitud. En la DiDi App podés visualizar el saldo de tus cuentas en ambas monedas.
Es ideal para todas aquellas personas que por una u otra razón no tienen acceso a la banca, así como también:
NIVEL 1: HASTA $2000
NIVEL 2: DE $2001 A $10000
NIVEL 3: DE $10000 EN ADELANTE
Cada nivel cuenta con una serie de requisitos. Para mayor información podés contactar a un asesor por WhatsApp +506 60820738 o llamando al call center al 4000 – 1817
Requisitos
PRÓXIMAMNETE
15 días hábiles
Su tarjeta ya viene lista de usar, solo debe descargar la DiDi App para llevar un mejor control de los movimientos de su DiDi Card.
Desde la DiDi App podés bloquear o desbloquear su tarjeta.
Para reposición llamar al call center al 4000 – 1817.
Para usar la DiDi Card puede cargar saldo de las siguientes maneras:
Próximamente:
Para ver el saldo de su tarjeta puede hacerlo por medio del DiDi App
Ingresá a tu tienda de app favorita y realizar la búsqueda como “DiDi App”
También puede descargarla por medio de los siguientes links:
DiDi App App Store
DiDi App Google play
Para abrir la App debes ingresar con las credenciales que le fueron enviadas al correo asociado a la tarjeta (Si no encuentra la información en la bandeja principal, recuerde revisar en la carpeta de Spam/No deseaos). Si tiene dificultad, puede solicitar en la App una nueva contraseña en la opción de ¿Olvidaste tus Datos?
En el correo electrónico asociado a su tarjeta. Si no recuerda cual es el correo, puede revisar el formulario el cual usted lleno para realizar la solicitud de la DiDi Card.
La nueva contraseña debe llevar al menos 8 caracteres, entre ellos: mayúscula, minúscula, números y carácter especial.
Si presenta inconvenientes al momento de realizar el cambio puede contactar a soporte al 4000 – 1817 para que le ayuden a solucionar.
Próximamente
Y muchos servicios y productos más de manera rápida y segura.
En DiDi nos preocupamos por vos, por ello hemos puesto a tu disposición una serie de asistencias la cuales podrán obtener a un bajo costo, y con permanencia voluntaria.
¿Qué tipos de asistencias me ofrecen?
PYMES Este servicio se enfoca en los comercios y los hogares, ofreciendo asistencias: (Servicios médicos, orientación publicitaria, soporte tecnológico, revisión de instalación eléctrica. Verificación de posibles fugas de agua. Lubricación de bisagras de puertas o ventanas).
HOGAR Envío y pago de plomero, electricista, cerrajero, vidriero. Asistencia tecnológica, médica y legal.
MILLENIAL Asistencias deportivas, médicas, psicológicas, para mascotas, nutricional y tecnológica
ASISTENCIA EN CARRETERA PARA TAXIS Y VEHÍCULOS COMERCIALES Servicio de remolque, cambio de llanta, de paso de corriente, envío de combustible y cerrajería.
ASISTENCIA EN CARRETERA PARA VEHÍCULOS PARTICULARES Asistencia vial de cambio de llanta, paso de corriente, envío de combustible, cerrajería. Orientación legal. Ambulancias.
PREMIUM Asistencia vial, para el hogar, mascotas, tecnológicas, viajes, legal, médica, nutricional, pedagógica, psicológica, tecnología en línea, mantenimiento al vehículo, Check Up Hogar, viajes nacionales, información de interés.
DIDI SALUD Obtené desde un 5 hasta un 50% de descuentos en todas las Clínicas, Hospitales, Médicos Independientes, Farmacias, Laboratorios, Spa, Gimnasios y Veterinarias afiliadas en todo el país. Además, contás con la asistencia del Call Center quienes se encargaran de ubicar, cotizar y agendar la cita con los centros de salud que voz elija.
ROTURA DE PANTALLA Para aquellos teléfonos smartphone nuevos y usados, cuya cobertura podría ser generada al momento de adquirir la tarjeta Mastercard DiDi.
Puede realizar la solicitud contactándose con un asesor de venta al Call Center +506 4000-1817 o escribiendo al WhatsApp +506 60820738
Métodos de pago
Los pagos se realizan mes a mes, y puede hacerlo por medio de depósito/transferencia a alguno de nuestros números de cuenta o activando el debito automático directamente en su DiDi Card o cualquier otra tarjeta de débito/crédito que usted indique.